LegalPreven Servicios Jurídicos

       

          Telf:  902 918 818
          Fax:  935 571 090

          info@legalpreven.com

 
         Horario:

         Lunes a Jueves 09 a 13:30 h - 15:30 a 18 h.
         Viernes: 09 a 14 h.

         Agosto del 08 al 21/08 - de 09 a 14 h.

        

BARCELONA 
Avda. Vía Augusta 15-25
Edifici Business Park
Sant Cugat -  08174           
 

 
 MADRID 

  Paseo de la Ermita del Santo, 40
  Madrid - 28011    
 




     
                            












Dónde estamos

                
DELEGACIÓN BARCELONA

Sant Cugat Business Park se encuentra en una zona de gran vitalidad empresarial ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Es un lugar de fácil acceso y muy bien comunicado.

El Parque está situado en la Avenida Vía Augusta, 15-25 en el barrio de La Guinardera de Sant Cugat del Vallès, delante del Centro Comercial Sant Cugat.

El parque se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CiT), el Consorcio creado entre Sant Cugat, Cerdanyola y Rubí para promover el desarrollo y la promoción económica de las empresas y de los profesionales establecidos en este ámbito. La denominación de la zona es CiT 3C La Guinardera


DELEGACIÓN MADRID

Estamos ubicados en la confluencia de dos vías principales, la C/ Sepúlveda y el Paseo de la Ermita del Santo, una zona estratégica  situada entre el Estadio Vicente Calderón y la Estación Príncipe Pio, estando muy cerca del puente Segovia, la sala de conciertos la Riviera, el Palacio Real y los Centros Comerciales de Príncipe Pío y La Ermita, en la nueva y reformada zona de Madrid Río.




 Cómo llegar

      

Delegación BARCELONA

En coche: @Sant Cugat Business Park está conectado por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Barcelona:

  • AP7 (B30)
                               Dirección Girona salida BP-1417 Sant Cugat – Rubí.

                    Dirección Tarragona salida Rubí Centre - Sant Cugat

  • Túneles de Vallvidrera salida nº 12 Centre Comercial.

Avión: El aeropuerto del Prat está situado a 25 minutos del Centro de negocios (25 quilómetros aprox. por la A2 o la C32). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con la nueva estación del aeropuerto T1, garantiza conexiones diarias con ciudades de España y el mundo.

Más información

Tren: Se puede llegar a través de las líneas S5 (Pl. Catalunya –Sant Cugat/Rubí), S1 (Pl. Catalunya – Terrassa) de los FGC, parada ‘Hospital General’ y S2 (Pl. Catalunya – Sabadell), parada ‘Volpelleres’ (a partir de aquí, con el autobús de la L-9 se llega delante del centro comercial y del edificio de @Sant Cugat).

Más información

Autobús: Accesible en autobús con las líneas L7, L9 y A4 interurbana (Sant Cugat del Vallès – Cerdanyola del Vallès – Barcelona).

El puerto de Barcelona, uno de los centros neurálgicos del tráfico marítimo del Mediterráneo, también se encuentra a unos 25 minutos del Parque empresarial.

Servicio de aviso de taxi en el mismo centro de negocios.


Delegación MADRID

     
Coche: Contamos con salida directa desde la M30, siendo la de Pº Ermita del Santo. La zona no cuenta con zona verde ni azul y estamos enfrente del Parking del Centro Comercial Ermita del Santo, que tiene un coste mínimo por hora, con capacidad para 500 vehículos. Además si vienes a hacer una gestión rápida, el emplazamiento cuenta con cuatro carriles, pudiendo ver desde la sala de juntas tu coche estacionado en doble fila.

Metro: Tardarás 10 minutos andando desde la parada de Metro Puerta del Ángel (línea 6 – Circular) al local, disfrutando de las zonas verdes de Madrid Río y vistas al Palacio Real y a la Almudena.

Autobuses:
Línea 17: Plaza Mayor – General Fanjul
Línea 25: Ópera – Casa de Campo
Línea 31: Plaza Mayor – Aluche
Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
Línea 39: Ópera – C.S.Ignacio Loyola
Línea 50: Puerta del Sol – Avda. Mazanares
Línea 65: Pza. Benavente – Col. Gran Capitán